Leohmnidas - Stifler

Leohmnidas - Stifler

Kits Mecánicos
Últimas unidades en stock
69,90 €
Impuestos incluidos
Stifler® nos presenta su nuevo mod mecánico, el Leohmnidas, un magnífico mod mecánico de competición que usa baterías 20700(no incluídas, se recomienda el uso de baterías sin tetón de, al menos, 30A de protección) Cuenta con pulsador de imán pre-instalado pero a su vez, se puede utilizar con muelle que también viene incluido en su caja y un robusto pin de cobre macizo para obtener una gran conductividad.

Caracteristicas: Diámetro: 24,5 mm con diseño curvado ergonómico Batería: 1x 18650 / 20700 (no incluidas, se recomienda el uso de baterías sin tetón de al menos 30A de protección) Camisas intercambiables de venta por separado Posibilidad de imán o muelle para el pulsador Material: SS316 o Latón Naval Adaptador 18650 y contactos en cobre macizo Híbrido
1 Artículo
Ningún comentario
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."