RDA - Reparable de Dripeo

Atomizadores

Warrior 25mm - Wotofo

C-WARRIOR-black
El Warrior RDA de Wotofo nace de la colaboración con la marca JMT, especialistas en resistencias artesanales. La plataforma de construcción se adapta a prácticamente todos los tamaños de resistencias disponibles en el mercado.
Atomizadores

Widowmaker RDA 24mm - Vandy Vape

C-WIDOWMAKER.RDA
El atomizador Widowmaker RDA de Vandy Vape nace de la colaboración de Vandy y el Youtuber el Mono Vapeador. De esta unión nos presentan un atomizador con un equilibrio perfecto entre sabor y vapor sin olvidarnos del golpe. El Widowmaker se acopla a cualquier vapeador al disponer de varias configuraciones de vapeo.
Stifler & Co nos presenta su nuevo proyecto, una nueva versión del anterior RDA de 24mm, un atomizador robusto y con una altura diseñada especialmente para poder incorporarle resistencias de gran tamaño. Además cuenta con un deck formado por dos postes flotantes que aportan la ventaja de dejar un gran espacio para los algodones y poder colocarlos con...
El atomizador Dead Rabbit V2 RDA de Hellvape es la esperada renovación de un catomizador lásico, ya que tanto sus postes como su entrada de líquido en su función de botton feeder han sido rediseñadas y mejoradas. Su regulación de aire lateral es ajustable, permitiendo una combinación de sabor y vapor inmejorable.
El atomizador Blank RDA v1.5 de Asmodus es un atomizador de goteo reconstruible con flujo de aire superior sin riesgo de fugas. La plataforma de construcción tiene una pendiente descendente que ayuda a que el líquido caiga hacia el algodón, convirténdolo en una opción perfecta para el uso de squonk.
El RDA STNG MTL de Wotofo es un atomizador de tanque reconstruible perfectamente diseñado con un diámetro de 22 mm. Es simple y compacto en apariencia. Con el diseño de control de aire en forma de gota en su lateral, puede configurar su flujo de aire para favorecer el sabor.
El atomizador RDA Guillotine V2 de Wismec es un vaporizador diseñado en colaboración con JayBo. El RDA ofrece espacio para una gran plataforma de doble bobina que, gracias a su diseño, es fácil de montar y tiene una gran bandeja para el líquido. Asimismo, ofrece la oportunidad de elegir entre flujo de aire inferior o lateral ajustables.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."