RDA - Reparable de Dripeo

El RDA STNG MTL de Wotofo es un atomizador de tanque reconstruible perfectamente diseñado con un diámetro de 22 mm. Es simple y compacto en apariencia. Con el diseño de control de aire en forma de gota en su lateral, puede configurar su flujo de aire para favorecer el sabor.
El atomizador Requiem RDA de Vandy Vape nace de la colaboración entre Vandy Vape y el Youtuber El Mono Vapeador. Se trata de un atomizador muy equilibrado que ofrece un muy buen sabor y una vaporada intensa, que cuenta con varias configuraciones para un vapeo ajustable a todos los gustos.
Forz RDA 24mm - Vaporesso
  • Nuevo
El atomizador Forz TX80 RDA de Vaporesso es un reparable de dripeo que se caracteriza por su robustez. Cuenta con una teztura de metal de calidad, es compatible con drips 510 y 810 cuenta con un buen espacio para crear un setup dual coil.
Wasp Nano S RDA 25mm - Oumier
  • Nuevo
17,90 €
El atomizador Wasp Nano S RDA de Oumier es una nueva versión del Wasp Nano RDA, ahora con una configuración dual coil de fácil construcción para una experiencia de vapeo óptima. Cuenta con un diámetro de 25mm y 30mm de altura, pero a pesar de su tamaño compacto ofrece un sabor muy bueno.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."