Pods

El pod Mesh para Novo 2 de Smok es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Pod Novo 2. Cuenta con una capacidad de 2ml y una recarga cómoda y limpia. 
El Pod para Caliburn de Uwell sirve como repuesto para el dispositivo Caliburn y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia. Se recarga por la parte superior, sacando la boquilla de plástico de grado alimentario, encajada a la perfección para impedir cualquier posible fuga.
El cartucho Minifit Pod de JustFog adopta una resistencia de 1.6 ohm con algodón orgánico japonés, que aporta un sabor puro. Su recarga es sencilla y limpia y admite 1.5 ml de líquido. Nos servirá como repuesto o para tener un segundo líquido de reserva.
El pod Elven de Eleaf es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Elven que cuenta con la resistencia de 1.6 ohm incorporada. Cuenta con una capacidad de 1.6 ml y una recarga lateral cómoda y limpia. Su boquilla está diseñada ergonómicamente para ajustarse perfectamente a los labios.
El pod para Tance Max de Eleaf es uno de los varios cartuchos recargables y desechables para el dispositivo Tance Max, con la resistencia incorporada. Cuenta con una capacidad de 2ml y una recarga lateral cómoda y limpia. Su boquilla está diseñada ergonómicamente para ajustarse perfectamente a la boca.
El Pod C-Flat de Vaptio es recargable y nos sirve como repuesto para nuestro C-Flat o simplemente para tener otro cartucho con un líquido distinto para ir intercambiando de sabor. Son cartuchos desechables y viene con una capacidad de 1.5 ml.
El Pod para Mi Class de SXmini sirve como repuesto para el dispositivo Mi Class y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia. Se recarga por la parte superior, y su tapa de cerámica desenroscable impide cualquier posible fuga.
El Pod CCELL para Podstick de Vaporesso es un cartucho de recambio para el kit Podstick, un todo en uno, ya que contiene en el mismo formato la resistencia y el líquido. Este pod es recargable y desechable, y posee una capacidad de 2ml con recarga superior retráctil con válvula antirretorno muy cómoda y a prueba de fugas.
El Zero pod de Vaporesso nos sorprende con su innovador sistema PTF (presionar para llenar) facilitando un llenado más fácil y mejorando la prevención de fugas. La resistencia que alberga en su interior es de cerámica y algodón, lo que garantiza un buen sabor en nuestros líquidos.
El Pod Meshed para Podstick de Vaporesso es un cartucho de recambio para el kit Podstick, un todo en uno, ya que contiene en el mismo formato la resistencia y el líquido. Este pod es recargable y desechable, y posee una capacidad de 2ml con recarga superior retráctil con válvula antirretorno muy cómoda siendo a prueba de fugas.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."