Hangsen

Líquido RY4 de Hangsen (Gama Atom). Un tabaquil de sabor uniforma que nunca cansa, uno de los más apreciados por los vapeadores. Sabor seco, con final a frutos secos.
El líquido Blueberry de Hangsen (Gama Atom) te traslada el sabor de los increíbles arándanos azules, una deliciosa fruta muy popular originaria de Estados Unidos. Ahora podrás degustarlas en cada vapeo
El líquido Cherry de Hangsen (Gama Honor) es una deliciosa y aromática cereza en su justa madurez con un sabor que no te dejará indiferente.
Bubble Gum de Hangsen (Gama Honor). ¿Alguna vez has mascado chicle a golpe de pulmón? ¡Ahora podrás hacerlo con este fantástico líquido con sabor a chicle!
El líquido Menthol de Hangsen (Gama Atom) refrescará tu garganta de una manera increíble gracias al mentol. Siente el frescor de este maravilloso líquido en cada vapeo.
El líquido Banana de Hangsen (Gama Atom) te traslada el dulce sabor del plátano directamente a tu garganta. Si te gusta el plátano, ¡no te lo puedes perder!
El líquido Red Cola de Hangsen (Gama Atom) es el líquido imprescindible para los amantes de la refrescante Cola, la dulce bebida que a todos nos encanta.
El liquido Cinnamon Cream de Hangsen (Gama Vengers) es una delicada y fresca crema batida con una especia aromática como es la canela, una vez que empieces no podrás parar.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."