Kits Voopoo

El Kit Argus GT de Voopoo es ideal para todo tipo de situaciones gracias su peso ligero, su funcionalidad y su sistema inteligente. Ofrece hasta 160W de potencia de salida gracias al uso de 2 baterías 18650 no incluidas en el kit. Viene equipado con el PnP Pod Tank para ofrecer una optimizada producción de sabor y vapor.
El Kit Argus Air de Voopoo se adapta a las necesidades de un vapeador principiante y un vapeador avanzado por igual. Es compatible con un Pod desechable con resistencia incluida, y con un pod con resistencia intercambiable. Además, permite una inhalación automática o manual y cuenta con una batería interna de 900mAh y ofrece hasta 25W de potencia.
El Kit Drag S de Voopoo cuenta con un nuevo chip GENE.TT que ofrece una velcidad de disparo de 0.001 segundos y una potencia de salida de hasta 60W gracias a una batería interna de 2500 mAh. Bajo una estética muy cuidada, el Drag S está equipado con el pod PnP que destaca por su sistema de ajuste de flujo de aire.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."