POD Systems Voopoo

Pod Vinci 1500 mAh - Voopoo Pod Vinci 1500 mAh - Voopoo 2
Fuera de stock
POD Systems

Pod Vinci 1500 mAh - Voopoo

K-VINCI.MOD.POD-carbon.fiber
39,90 €
El kit Vinci de Voopoo es un pod con un diseño simple y elegante de tamaño pequeño pero potente, que ofrece la misma alta potencia que la de un mod tradicional. Alimentado por una batería incorporada recargable de 1500 mAh, el Vinci puede disparar hasta 40W. También integra el nuevo chip Gene AI y cuenta con una pantalla LED TFT en color de 0,96 pulgadas.
Pod Vinci X 70W - Voopoo Pod Vinci X 70W - Voopoo 2
Últimas unidades en stock
El kit Vinci X de Voopoo es un pod con un diseño simple y elegante mejorado de su versión anterior. Esta alimentado por una batería 18650, de modo que puede disparar hasta 70W. También integra el nuevo chip Gene AI con mejores prestaciones, y cuenta con una pantalla LED TFT a color de 0,96 pulgadas.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."