POD Systems Voopoo

El Kit Argus Air de Voopoo se adapta a las necesidades de un vapeador principiante y un vapeador avanzado por igual. Es compatible con un Pod desechable con resistencia incluida, y con un pod con resistencia intercambiable. Además, permite una inhalación automática o manual y cuenta con una batería interna de 900mAh y ofrece hasta 25W de potencia.
El Kit Drag S de Voopoo cuenta con un nuevo chip GENE.TT que ofrece una velcidad de disparo de 0.001 segundos y una potencia de salida de hasta 60W gracias a una batería interna de 2500 mAh. Bajo una estética muy cuidada, el Drag S está equipado con el pod PnP que destaca por su sistema de ajuste de flujo de aire.
Drag X Pro 100W - Voopoo
Últimas unidades en stock
El kit Drag X Pro de Voopoo destaca por su chip GENE.FAN 3.0 que ofrece una potencia máxima de salida de 100W gracias al uso de una batería 18650 o 21700. Viene equipado con el nuevo TPP X Pod que está diseñado para ser más potente que sus predecesores y ofrecer un sabor todavía mejor.
Vinci 2 1500mAh - Voopoo
Fuera de stock
El Kit Vinci 2 de Voopoo es perfecto para su uso diario, gracias a su diseño compacto, ergonómico, bajo una línea estética muy cuidada. Con tan solo 15g de peso, este dispositivo incorpora una batería interna de 1500mAh y ofrece una potencia máxima de salida de 50W.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar