Dinner Lady Salts

El líquido Lemon Tart de Dinner Lady Salts sabe a una deliciosa tartaleta de crema de limón, cubierta con una impresionante capa de merengue de pastelería tradicional. 
El líquido Cola Ice de Dinner Lady Salts ofrece el delicioso sabor de un refresco de cola, sobre un fondo de frescor gracias a la koolada.
El líquido Strawberry Macaroon de Dinner Lady Salts recrea a la perfección el sabor del delicioso macarron francés de fresa, con un toque de crema de coco con almendras.
El líquido Purple Rain de Dinner Lady Salts propone una mezcla tan deliciosa como intensa, que surge al mezclar arándanos, limón y frambuesas.
Mango Ice 10ml - Dinner...
Producto disponible con otras opciones
El líquido Mango Ice de Dinner Lady Salts te sorprenderá por su sabor a mango tropical, con un toque de miel sobre un fondo de frescor.
El líquido Caramel Tobacco de Dinner Lady Salts es irresistible por su sabor a tabaco, caramelo, vainilla y miel. ¡La fórmula tabaquil ideal!
El líquido Bubble Gum de Dinner Lady Salts ofrece el clásico sabor a chicle, con el que parecerá que masticas en cada inhalación. ¡Irresistible!
Lemon Sherbets 10ml -...
Producto disponible con otras opciones
El líquido Lemon Sherbets de Dinner Lady Salts sabe a delicioso sorbete de limón, con un toque ácido y dulce que explotará en tu paladar sorprendiéndote gratamente.
Apple Sours 10ml - Dinner...
Producto disponible con otras opciones
El líquido Apple Sours de Dinner Lady Salts propone una mezcla tan deliciosa como agridulce, de intensas golosinas de manzana con un toque de azúcar.
El líquido Kiwi Melon de Dinner Lady Salts mezcla los deliciosos sabores tropicales del kiwi y el melón. ¿Te lo vas a perder?
Blackurrant Ice 10ml -...
Producto disponible con otras opciones
El líquido Blackurrant Ice de Dinner Lady Salts sabe a una irresistible mezcla de grosella negra dulce, con un toque de frescor ideal para vapear durante todo el día.
Blackberry Crumble 10ml -...
Producto disponible con otras opciones
El líquido Blackberry Crumble de Dinner Lady Salts ofrece un cálido sabor a moras británicas, coronadas con un sabroso y crujiente sabor a mantequilla y galleta
Sweet Fruits 10ml - Dinner...
Producto disponible con otras opciones
El líquido Sweet Fruits de Dinner Lady Salts sabe a una dulce fusión de gominolas de frutas maduras y bayas cítricas. ¡Una mezcla más que adictiva!
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar