El líquido Pink Slush de la gama Chilly Willies de Kingston E-liquids sabe a irresistible granizado de dulces frutos rojos
Kingston E-liquids
El líquido Blackcurrant Chill de la gama Chill de Kingston E-liquids sabe a una deliciosa grosella negra sobre un fondo fresco.
El líquido Cherry Chill de la gama Chill de Kingston E-liquids sabe a cerezas recén recolectadas, sobre un fondo fresco.
El líquido Cherry Cola de la gama Cola de Kingston E-liquids sabe a delicioso refresco de cola con un toque de cereza, ideal para vapear durante los días más calurosos.
El líquido Vanilla Cola de la gama Cola de Kingston E-liquids sabe a delicioso refresco de cola y vainilla. ¡No podrás dejar de vapearlo!
El líquido Classic Cola de la gama Cola de Kingston E-liquids sabe a delicioso y original refresco de cola, ideal para vapear durante los días más calurosos.
El líquido Mango Cola de la gama Cola de Kingston E-liquids sabe a delicioso refresco de cola con un toque de mango, que te sorprenderá gratamente.
El líquido Raspberry Cola de la gama Cola de Kingston E-liquids sabe a delicioso refresco de cola con un toque de frambuesa. Una combinación exótica que te deleitará.
El líquido Raspberry Blackcurrant Jam Donut de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a delicioso donut casero bañado en glaseado de azúcar y relleno de dulce y deliciosa mermelada.
El líquido Brownies and Cream de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a delicioso y casero brownie de chocolate con una rica crema aterciopelada.
El líquido Custard Glazed Donut de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a delicioso donut casero bañado en glaseado de azúcar y relleno de dulce y deliciosa crema de vainilla.
El líquido Jam Roly Poly de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a deliciosa Jam Roly Poly casera; un póstre típico de Reino Unido que te hará la boca agua.
El líquido New York Cheesecake de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a deliciosa tarta casera de queso sobre una base de galleta, rociada con crema de vainilla.
El líquido Sticky Toffee de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a delicioso pudding de toffe y vainilla, cubierta de irresistible sirope de caramelo.
El líquido Banilla Fudge de la gama Sweets de Kingston E-liquids sabe a delicioso plátano mezclado con cremosa vainilla y dulce caramelo.
El líquido Raspberry Black Jack de la gama Sweets de Kingston E-liquids sabe a deliciosa gominola de regaliz negro que te transportará de lleno a tu infancia.
El líquido Fizzy Cola Bottles de la gama Sweets de Kingston E-liquids es irresistible por su clásico sabor a gominola de refresco de cola.
El líquido Refreshing Chews de la gama Sweets de Kingston E-liquids sabe a deliciosa gominola de frutas cubiertas con azucar agridulce.
El líquido Apple Sours de la gama Sweets de Kingston E-liquids tiene un sabor nostálgico a gominola de manzana con un toque agridulce.
El líquido Sour Cherry de la gama Sweets de Kingston E-liquids sabe a gominola de cereza con azúcar agridulce.
El líquido Sour Cherry de la gama Sweets de Kingston E-liquids ofrece un clásico sabor de la infancia: vainilla cremosa con dulce de caramelo.
El líquido Watermelon Slices de la gama Sweets de Kingston E-liquids sabe a deliciosas gominolas de rodajas de sandía. ¡Irresistible!
El líquido Raspberry Black Jack de la gama Sweets de Kingston E-liquids sabe a deliciosa gominola de regaliz rojo y negro. ¡Tan usual como irresistible!
El líquido Strawberry Chews de la gama Sweets de Kingston E-liquids sabe a irresistible chicle de fresa. ¡Mismo sabor, sin dolor de mandíbula!