Atmos Lab

El líquido Nutacco Mist Salted de Atmos Lab es un fuerte y fantástico sabor a tabaco, con un regusto a nueces tostadas. Será tu sabor imprescindible.
El líquido Bebeca Mist Salted de Atmos Lab es un sabor a auténtico cigarrillo, vainilla y natilla combinados para producir un increíble líquido de vapeo.
El líquido Apache Mist Salted de Atmos Lab ofrece un sabor muy cercano al cigarrillo tradicional. Sin duda uno de los líquidos favoritos de aquellos acostumbrados a fumar tabaco rojo americano.
El líquido RY69 Mist Salted de Atmos Lab es la combinación absoluta de tabaco que da la sensación real de fumar. Sabor suave, cuerpo sólido, notas aromáticas claras y fuertes.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."