RTA – Reparable en Tanque

Inicio

RTA Pod Tank 2ml - Voopoo

C-RTA.POD.TANK
27,90 €
El RTA Pod Tank de Voopoo es un pod reparable con postes aptos para el montaje de una sola resistencia, que cuenta con un adaptador magnético con pin 510 para que puedas utilizar el mismo dispositivo en un mod o en una batería tipo pod system que utilice el pod Pnp. El RTA Pod Tank brinda una comodidad y una experiencia de uso sin precedentes.
32,90 €
El atomizador Dead Rabbit V2 RTA de Hellvape es la versión mejorada del Dead Rabbit RTA. Con 25mm de diámetro en su base, este tanque ofrece una configuración de postes cómoda para un setup single o dual; pero esto no es todo, su regarga es superior y su sistema de flujo de aire está estudiado para maximizar el sabor sin escapes de líquido.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."