Vaporesso

Atomizadores

VECO - Vaporesso

C-VECO
El claromizador Veco tank de Vaporesso cuenta con una regulación de aire superior y un tanque diseñado con un sistema anti fugas. Vaporesso nos ofrece un producto muy sencillo de usar y sobre todo límpio.
Atomizadores

Guardian cCell - Vaporesso

C-GUARDIAN-metal
El claromizador Guardian Tank de Vaporesso de última generación ofrece un excelente rendimiento tanto en inhalación directa como indirecta. Incorpora las nuevas resistencias cCELL-GD con cerámica porosa.
Atomizadores

SKRR-S 2ml - Vaporesso

C-SKRRS
El atomizador SKRR-S de Vaporesso proporciona un sabor y una calidez increíbles al mantener las corrientes de aire frías, creando un equilibrio perfecto entre sabor y espesor del vapor. Su base también ha sido rediseñada para ofrecer una inhalación suave y agradable.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."