Vaptio

Resistencia para Cosmo -...
Producto disponible con otras opciones
La resistencia Cosmo de Vaptio se utiliza como repuesto para el atomizador Cosmo. Ofrece un alto rendimiento y un sabor potente y fiel al de los líquidos. Además, su innovador sistema impide que el líquido gotee por la boquilla.
La resistencia Paragon de Vaptio se utiliza como repuesto para el atomizador Paragon. Proporciona un alto rendimiento y un sabor potente igual al de los líquidos. Además, su innovador sistema impide que el líquido gotee por la boquilla.
La resistencia Vaptio Coil Kanthal Vaptio son resistencias de repuesto para el Solo 2. Viene en varios formatos para poder elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos personales del vapeo. Son resistencia que ofrecen una buena combinación entre sabor y vapor.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."