Smok

La resistencia de repuesto V8 Baby Q2 de Smok viene en dos formatos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades ambas son dual coil y admite una potencia máxima de 65 W. Su mayor virtud es el sabor que ofrece sin dejar de lado la producción de vapor que es buena.
La resistencia de repuesto V8 Baby X4 de Smok es una quadruple coil que admite altas potencias. Son dos resistencias en paralelo e independientes envueltas en algodón orgánico japonés. Destinada para producir una gran cantidad de denso vapor con un buen sabor.
La resistencia V8 X-Baby X4 son repuestos para el claromizador TFV8 X-Baby. Es una resistencia que contiene cuatro bobinas de 0.13 ohm. Su rango de potencia aconsejado es de 30 a 70 W, proporcionando un sabor suave con nubes densas.
La resistencia V8 X-Baby Q2 de Smok es un repuesto para el atomizador TFV8 X-Baby. Es una resistencia que contiene dos bobinas con 1 hilo cada bobina que da 0.4 ohms. Su rango de potencia aconsejado es de 40 a 80 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.
La resistencia V8 X-Baby M2 son repuestos para el claromizador TFV8 X-Baby. Es una resistencia que contiene dos bobinas de 0.25 ohm. Su rango de potencia aconsejado es de 30 a 70 W, proporcionando un equilibrio entre sabor y vapor.
4,00 €
Resistencia V12 Mesh de Smok. En comparación con una resistencia tradicional, la bobina de malla para el V12 tiene una gran área de calentamiento, que puede calentar uniformamente y absorber eficientemente el líquido, lo que te garantizará sabor y nubes de vapor. Además la resistencia de malla tiene una vida útil más larga. 
La resistencia Mini V2 S1 de Smok para el TFV-Mini V2 es una resistencia que usa una bobina de malla que da 0.15 ohms. Proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.
La resistencia Mini V2 A1 de Smok para el TFV-Mini V2 es una resistencia con una bobina que da 0.17 ohms. Proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.
Resistencia Vapepen 22 Mesh de Smok. En comparación con una resistencia tradicional, la bobina de malla para el vapepen 22 tiene una gran área de calentamiento, que puede calentar uniformemente y absorber eficientemente el líquido, lo que te garantizará sabor y nubes de vapor. 
Resistencia Vape Pen Strip de Smok. Hemos desarrollado de forma innovadora cuya estructura porosa proporciona una gran capacidad de absorción de líquido. Tiene una gran área de calentamiento lo que hace que el líquido se evapore de una forma más rápida y uniforme. La strip puede fácilmente lograr altas potencias.
La resistencia Vape pen 22 Core de Smok viene en formato Dual Core, que nos proporciona un buen equilibrio entre sabor y vapor.
Resistencia V8 Strip de Smok. Desarrollado de forma innovadora cuya estructura porosa proporciona una gran capacidad de absorción de líquido. Tiene una gran área de calentamiento lo que hace que el líquido se evapore de forma rápida y uniforme. Comparado con otras resistencias la strip logra altas potencias fácilmente.
La resistencia V12 Prince - M4 de Smok son repuestos para el claromizador TFV12 PrinceTank. Contiene cuatro bobinas con 1 hilo cada bobina que da 0.17ohm. Su rango de potencia aconsejado es de 45 a 55 W, proporciona un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta.
Resistencia V12 Prince Strip de Smok. Una nueva y revolucionaria bobina que está hecha de Kanthal. Tiene una gran área de calentamiento lo que hace que el líquido se evapore de una forma más rápida y uniforme. Comparado con otras resistencias de hilo, la strip puede fácilmente lograr altas potencias.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."