The Ark

El líquido Bear de The Ark cuenta con un irresistible sabor a cereales bañados en crema y frutos secos, bajo un peculiar toque cítrico que no deja indiferente a nadie.
El líquido Lion de The Ark triunfa por su inigualable mezcla entre whisky, frutas tropicales, vainillas y frutos secos.
El líquido Pony de The Ark sorprende por su sabor a tarta rellena de crema y cubierta con una agradable capa de mermelada de frutos silvestres.
El líquido Ant de The Ark cuenta con un sabor irresistible a galletas danesas bañadas en mantequilla e intensos granos de azúcar, con los que homenajear a tu paladar sin engordar ni un gramo.
El líquido Beetle de The Ark mezcla el sabor de deliciosas frutas tropicales en su punto ideal de madurez, para transportarte a una isla paradisíaca
El líquido Fuji Arktic de The Ark es un combinado de increíble y jugosa limonada de zumo natural con un dulce toque de frescor que te sabrá irresistible.
El líquido Makalu Arktic de The Ark es perfecto para refrescarse con su sabor a granizado de maduro mango, jugosas uvas y un añadido justo de frescor.
El líquido Everest Arktic de The Ark trae la fusión de sabores más dulce y sorprendente con su mezcla de lenguas de regaliz roja, y sabrosas moras, frambuesas y fresas; todo esto más un poco de frescor revolucionará tu paladar.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."