Mods Electrónicos

iStick Pico 2 75W - Eleaf
Últimas unidades en stock
El mod iStick Pico 2 de Eleaf conserva la estética característica del Pico, pero cuenta con diversas mejoras que lo convierten en un dispositivo ideal para el día a día. Ofrece hasta 75W de potencia máxima de salida gracias al uso de una batería 18650 que se recarga a través de un USB Tipo-C de carga rápida y soporta atomizadores de hasta 26mm de diámetro.
L200 200W - Geekvape
Producto disponible con otras opciones
El mod L200 de Geekvape es un dispositivo resistente a golpes, agua, polvo y temperaturas extremas, que ofrece hasta 200W de potencia de salida gracias al uso de 2 baterías extraibles 18650. Pertenece a la segunda generación de Aegis Design e incorpora una pantalla de 1.08" que ofrece información sobre todos los parámetros del dispositivo.
46,90 €
El Mod Gen de Vaporesso cuenta con una potencia de 220W, además de presentar un diseño elegante con una textura duradera que ofrece un agarre cómodo en la mano. Contiene el chip AXON que otorga el mejor rendimiento posible, y el modo ECO para un ahorro extra de batería.
El mod Luxe 2 de Vaporesso viene equipado con el AXON Chip que ofrece una interfaz de uso completamente mejorada, fácil e intuitiva. Gracias al uso de 2 baterías 18650 no incluidas, este dispositivo ofrece hasta 220W de potencia que asegura una experiencia de vapeo inmejorable para todos los gustos.
El mod Gen Nano de Vaporesso es el hermano pequeño del mod Gen, ideal para aquellos que prefieren un dispositivo más compacto y con batería interna. Gracias a sus 2000 mAh de capacidad, el Gen Nano asegura una potencia de salida de hasta 80W y una autonmía más que suficiente para vapear durante todo el día.
27,90 €
El Mod GTX de Vaporesso es un dispositivo fácil de usar, ideal para MTL, que entrega de 5 a 40W de potencia de salida y lleva incorporada una batería de 2000mAh, para una autonomía ideal para el día a día.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar