List of products by brand Vaporesso

Kits

Gen 220W + SKRR-S 2ml - Vaporesso

Vaporesso
K-GEN-black
El Kit Gen de Vaporesso cuenta con una potencia increíble de 220W, un diseño elegante con una textura creada para un buen agarre, y contiene el chip AXON que otorga el mejor rendimiento posible. Va acompañado del tanque SKRR de 2ml con sistema antifugas para crear una combinación explosiva.
Kits

Gen 220W - Vaporesso

Vaporesso
M-GEN-black
El Mod Gen de Vaporesso cuenta con una potencia de 220W, además de presentar un diseño elegante con una textura duradera que ofrece un agarre cómodo en la mano. Contiene el chip AXON que otorga el mejor rendimiento posible, y el modo ECO para un ahorro extra de batería.
Atomizadores

Guardian cCell - Vaporesso

Vaporesso
C-GUARDIAN-metal
El claromizador Guardian Tank de Vaporesso de última generación ofrece un excelente rendimiento tanto en inhalación directa como indirecta. Incorpora las nuevas resistencias cCELL-GD con cerámica porosa.
POD Systems

Nexus 650mAh - Vaporesso

Vaporesso
K-NEXUS-silver
El todo en uno Nexus de Vaporessoes el nuevo ultra compacto de la casa, lo que distingue a este mod de los demás es su incorporación del diseño de resistencias CCELL de cerámica de Vaporesso, lo que dá como resultado un sabor más puro y una vida útil más duradera.
Kits

Orca Solo 800mAh - Vaporesso

Vaporesso
K-ORCA.SOLO-silver
El Orca Solo de Vaporesso es un dispositivo todo en uno muy simple hecho para los que empiezan en este mundillo y que están buscando un vapeador hecho a medida y con una gran calidad. Perfecto para los nuevos líquidos con sales y para los entusiastas de un vapeo MTL.
Resistencias

Resistencia NX para Nexus - Vaporesso

Vaporesso
R-NX-1
La resistencia NX de Vaporesso nos sirve como repuesto para nuestro kit Nexus. Proporciona un gran rendimiento y ofrece un sabor agradable y suave. Su uso es para un vapeo tranquilo y con una inhalación boca a pulmón.
Atomizadores

SKRR-S 2ml - Vaporesso

Vaporesso
C-SKRRS
El atomizador SKRR-S de Vaporesso proporciona un sabor y una calidez increíbles al mantener las corrientes de aire frías, creando un equilibrio perfecto entre sabor y espesor del vapor. Su base también ha sido rediseñada para ofrecer una inhalación suave y agradable.
Inicio

Sky Solo 1400 mAh - Vaporesso

Vaporesso
K-SKY.SOLO-ss
El Sky Solo de Vaporesso es un excelente kit de inicio para principiantes con su diseño todo en uno desmontable. Su batería de 1400 mAh otorga mucha autonomía gracias a su larga duración, y su posibilidad de utilizar las resistencias GT convierten al kit en una opción muy accesible.
Inicio

Sky Solo Plus 3000 mAh - Vaporesso

Vaporesso
K-SKY.SOLO.PLUS-silver
El Kit Sky Solo Plus de Vaporesso es un excelente kit de inicio para principiantes con su diseño todo en uno desmontable. Su batería de 3000 mAh otorga mucha autonomía gracias a su larga duración, y su posibilidad de utilizar las resistencias GT convierten al kit en una opción muy accesible.
Kits

Swag 80W + NRG SE Mini 2ml - Vaporesso

Vaporesso
K-SWAG+NRG.SE.MINI-metal
El kit Swag de Vaporesso se nos presenta con un diseño atractivo y muy compacto. Alcanza una máxima potencia de 80 W junto a un control de temperatura para varios materiales. Viene acompañado del nuevo NRG Tank SE Mini que posee una capacidad de 2.0 ml.
Mods y Baterias

Swag 80W - Vaporesso

Vaporesso
M-SWAG-negro
El mod Swag de Vaporesso se nos presenta con un diseño atractivo y muy compacto. Su chip Omniboard 2.0 nos permite alcanzar una potencia máxima de 80 W junto a un control de temperatura para varios materiales.
Kits

Tarot Baby + NRG SE Mini - Vaporesso

Vaporesso
K-TAROT.BABY+NRG.SE.MINI-silver
El kit Tarot Baby de Vaporesso es un dispositivo elegante por excelencia que consiste en un Tarot Baby MOD y un NRG SE Mini sub ohm tanque en un equipo compacto y discreto. Alimentado por una batería incorporada de 2500 mAh, el mod Tarot Baby puede disparar hasta 85 W de potencia máxima.
Atomizadores

VECO - Vaporesso

Vaporesso
C-VECO
El claromizador Veco tank de Vaporesso cuenta con una regulación de aire superior y un tanque diseñado con un sistema anti fugas. Vaporesso nos ofrece un producto muy sencillo de usar y sobre todo límpio.
Kits

VECO ONE 1500mAh - Vaporesso

Vaporesso
K-VECO.ONE-steel
El kit Veco One de Vaporesso es un elegante Kit con el claromizador Veco One que usa las nuevas resistencias EUC. A pesar de ser un dispositivo compacto ofrece una potencia de salida máxima de 40 W.
Kits

Veco Solo 1500mAh 2.0ml - Vaporesso

Vaporesso
K-VECO.SOLO-stainless
El kit Veco Solo de Vaporesso es un elegante Kit compacto y de reducido tamaño. Cuenta con un sistema antifugas que junto a su rellenado superior y su entrada de aire superior nos facilitan su uso en el día a día. Usa las resistencias EUC que tan buen resultado están dando. A pesar de ser un dispositivo compacto ofrece una potencia de salida máxima de 40 W.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."